lunes, 23 de abril de 2012

Arranca el blog




Bienvenidos! Me llamo Ander Mendia. Soy Ingeniero de Automática, triatleta y soñador! 

Este blog surgió hace unos meses con la idea de plasmar todas las ideas, dudas y vivencias que me ocurren alrededor del mundo del deporte , pero aun no me había puesto a escribir nada. 

No quiero solo enfocarlo al triatlón, toda actividad física que practique e idea o duda intentaré plasmarlo aquí para que entre todos podamos retroalimentarnos y seguir aprendiendo de nuestras experiencias y errores. 

Como dijo José Raúl Capablanca, ex ajedrecista cubano "Se aprende más en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan".

Espero que os guste y en breves mi primera crónica: Media Maratón de Linz (Austria)

Podéis seguirme también a través de twitter: @ander_mendia

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario